I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mis Visitas ♥

Yo lo crei
Yo me menti
crei que me querias
pense que te importaba un poco
supe que esto iba a pasar
me lo dijeron
pero no
hice oidos sordos
y ojos ciegos
negaba todo
evitaba pensar en que este dia llegaria
aun no lo creo
no caigo en que haya sucedido
yo confiaba en ti
pero ocurrio algo
algo que cambio mi forma de verte
algo que no esperaba que pasara
eso me mato
no lo entendi
primero que no despues que si
no te entiendo
me quieres un poco aunque sea?
sabes que tengo sentimientos?
me hieres sin saberlo
aunque te lo recuerdo siempre
no hace falta reprochar
que el amor que él me dio no fue suficiente
en cambio yo le entregue
y el me cambio
me dejo tirada como un trapo
no le intereso mi corazon
lo considero un juguete
que cuando se rompe se tira
a veces llega alguien y lo arregla
a veces no
a veces se consigue ser feliz con alguien
a veces no se recupera la sonrisa
Yo confie en ti
y tu me pagas con traicion
pense que eras MI AMIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores