I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mis Visitas ♥


Ella, una amiga,una hermana, una caja de secretos y recuerdos, una montaña de abrazos y cariño, un angel que bajo del cielo para cuidarme, un pañuelo de seda que seca mis lagrimas, una caricia, ella,por la que sigo viva y la peleo dia a dia.

Vos mi niña bonita,mi princesa del cuento perfecto, MI HERMANA, mi chica igual a mi, gracias por aparecer en mi vida mi amor, gracias por esas tarde INTERMINABLES con vos, en las qe nos contamos de todo, en las que a veces lloramos, en las que siempre reimos, bailamos, boludeamos, TODO, los dias con vos me sirven para tener unos minutos de sinceridad, se que te puedo contar todo lo que sea, bueno o malo me vas a escuchar ,y eso lo valoro MUCHISIMO . Desde el dia 11/12/09 ,dia que te conoci personalmente , me caiste MAS QE BIEN y te convertiste en una MAS QE AMIGA, te convertiste en parte de mi vida, te convertiste en mi otra mitad,si vos me faltas yo me muero, en este tiempo que llevamos de amistad aprendi a quererte y a confiar TANTO en vos.

A pesar de la falsedad que hay afuera vos te apartas de todo eso,seguis tus propias opiniones i las de tus A MI GOS,porque sabes que ellos siempre te van a ir con la verdad de las cosas, i mas que nada yo,que nunca te oculte ni te voi a ocultar nada, con vos me sincero mas que con nadie, porque confio demaciado en vos, tenes un corazon tan grande pero lo lastimaron TANTO, igual vos sabes que esas heridas con el tiempo se curan,como me pasa a mi, ademas sabes que yo te voi a ayudar a curar todo tu corazoncito porque un corazon tan bueno como el tuyo no se puede destruir,quedan tan pocas personas con tu personalidad,tranqila , a veces loca, MAS qe sincera, amigable, cariñosa. Nunca conoci alguien como vos, que a pesar de las caidas sigue adelante,con un puñal en la espalaba o tropezando con la misma piedra, todavia tenes fuerzas para seguir adelante y esas fuerzas a veces las necesito yo, porque yo soy mas fragil que cualquiera y vos lo sabes, ya dos veces me viste llorar , ya dos veces me secaste las lagrimas, ya dos veces me acompañaste en LOS PEORES momentos, ya DOS VECES me dijiste "NO ESTES MAL,ME MATA VERTE ASI" y en esos momentos se que es verdad lo que me decis,porque se que ODIAS verme tirada abajo,sin animos i con los cachetitos todos mojados por las lagrimas,i solo por vos es que digo TENGO QUE SEGUIR . La verdad no me va a alcanzar la vida para agradecerte las veces que me bancaste negri, encerio. Sos una amiga qe ni me meresco,pero a pesar de todo TE TENGO y nunca en la vida quiero perderte, amo esos dias que paso con vos sacandonos millones de fotos, sacando cuero:$ , charlando de la vida, hablando de EL AMOR :_

En fin,esta nota es para decirte algunas cosillas,pero no es nada comparado con todo lo qe sos para mi, sos la otra parte de mi vida hermosa, te amo como a pocas, ENCERIO te amo muchisimo hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores