I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mis Visitas ♥

me canse de que me jodieras la vida

me canse de sufrir por vos

me canse de verte y no poder mirarte

me canse de llorarte noches completas

me canse de ENAMORARME

sufrir,llorar,entregar el corazon

NUNCA mas

me canse, me canse del amor

pero tampoco quiero estar sola

es complejo

pero facil

es una paradoja

como todo en esta vida para mi

todo el amor que te di

todo el calor que te ofreci

todo el cariño que te brinde

a donde fue a parar todo eso?

los momentos mas felices los pasaba contigo

pero ahora me doi cuenta que era solo una ilusion

que todo esta perdido

y lo estuvo desde un principio

cuando quieras regrezar

no te abrire mi corazon

porque lo va a tener otra persona

si es que vuelvo a amar

cosa que dudo muchisimo

pero bueno hay que seguir

el show debe continuar

aclaro antes de cerrar los ojos

que solo tu me has hecho sentir mujer

solo tu me hacias feliz

ahora espero que te pudras en el infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores