I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mis Visitas ♥


Es terrible sentir en mi corazon que amo a alguien sin saber si esa persona me ama como yo a él, pero a la vez sentir que otra persona me da vueltas todo el dia, que no logro dejar de pensarlo. Es una terrible confusion, porque por no lastimar a ninguno me lastimo a mi misma, por querer lo mejor para todos me rompo en mil pedazos,a uno le digo que lo amo pero lo mismo le digo al otro,solo porque no quiero ver mal a ninguno de los dos. Se que todo no se puede ,pero yo soy caprichosa y a los dos los quiero para mi, son mas de lo que necesito pero al fin y al cabo son mi droga. Pero tarde o temprano se daran cuenta de lo que hago y no van a querer saber nada mas de mi, pero bueno,espero que eso sea tarde, asi me dan tiempo de arrepentirme. La verdad esto que hago lo hago por mi, o por ellos ,la verdad no se, porque uno de los dos me quiere en serio pero le hace mal saber que estoy enamorada del otro, y la otra persona sabe que lo amo con todas mis fuerzas pero no siente lo mismo, es muy duro todo esto. Ademas uno de ellos no vale ni un centavo y el otro vale oro, pero yo, siempre en contra, me dirijo a lo que me hace mal , sin darme cuenta el daño que hago, dejando sufriendo a la persona que me quiere de verdad,igual yo tambien lo quiero a el hablando en serio, y no lo quiero perder, en este tiempo me hizo tan feliz, tan bien, me hizo sentir viva,me hizo sentir amor otra vez. Ya no se que hacer con mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores