I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mis Visitas ♥




Solo ella sabe lo que me pasa,solo ella sabe como me siento,solo ella me comprende,solo ella me cree.Solo ella esta conmigo en este momento. Cuando estuve saliendo con aquel idiota ella me dijo que no era para mi,que me iba a hacer sufrir y no le crei en absoluto. Pero ahora me doy cuenta que ella tenia razon. ¡ Oh ! si tan solo le hubiera hecho caso no hubiera terminado asi, herida y envenenada por la ira y el rencor. Igual ella me comprende y acepta que quiera vengarme de aquel estupido pero me dice que lo deje en paz y que lo olvide porque lo que él queria lo esta logrando,esta logrando que,a pesar de todo,siga pensando en el. ¿ Y como no pensar en el si esta rondando todo el dia en mi cabeza? lo ame o lo odie aun continuo pensando en el. ¡ Maldito romance ! Es una estupidez enamorarse,ya no tengo ganas de sentir ni de amar,no quiero saber nada mas de nadie,no quiero escuchar mas un te amo o un te extraño de la boca de nadie mas. Mi amiga,la unica que esta a mi lado,la unica que seca mis lagrimas,la unica que cura mis heridas,la que me hace reir,la que me ayuda cuando estoy confundida,la que me da los mejores consejos,solo ella me presta su amistad y su confianza. No se que haria sin ella ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores