I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mis Visitas ♥

¡ idiota ! que hice yo para que me odies tanto ? acaso no te acuerdas que me amabas ? seguro que no, tu te olvidas de todo lo que nunca importa. Yo nunca te importe, nunca me amaste estupido. Lo que yo sentia por ti era real,era amor, pero tu lo transformaste en odio. El mismo odio que sientes por mi lo siento hoy por ti. Suerte que tengo que encontre a otro que me ama mas que tu me amaste, alguien que me entiende y me respeta. Espero que nunca mas te aparescas pidiendo perdon porque segundas oportunidades no doi. Me gustaria decirte todo esto cara a cara pero eres demaciado cobarde como para afrontar esta situacion. No me hagas reir y marchate de aqui,no te quiero ver mas. No quiero que pidas perdon,ni me digas que estas arrepentido porque ya no te creo. Tus amigos decian que no era buena para ti,que te lastimaba mucho, pero sabes que? tu nunca les has contado lo que tu me hacias, nunca les contaste que no me amabas ni que me hacias llorar siempre. Solo les cuentas como beso,le cuentas como sientes mi cuerpo,solo le cuentas como la pasas con otras chicas a mis espaldas, los que les haces y todo lo que tus amigos quieren saber. Pero no me importa lo que ellos piensen de mi porque no me importa lo que sea tuyo y nunca mas me va a impotar nada mas que te pertenesca. No pienses que te voy a olvidar porque es imposible, voy a seguir pensando en ti pero solo porque te odio. Cuando me enfade al estar con mi chico y pregunte porque estoy asi le voi a responder estoy pensando en el idiota que me hizo sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores