I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mis Visitas ♥

Necesitaria saber si aun piensas en mi,solo debo saber si aun me amas como antes,espero que recuerdes todo lo que vivimos juntos. Yo solo te digo que sin ti no vivo,me falta algo dentro de mi,no aguanto mas nose que hacer sin tu voz,sin tu mirada,sin tu amor y sin tu cariño. Busque todo lo que tu tienes en otros chicos pero no encontre otra cosa que solo arrogancia,nadie me va a saber amar como tu me amaste. Todavia recuerdo nuestro primer beso,imposible de olvidar e imposible de repetir,ese beso fue y es unico para mi,recuerdo que nos mirabamos a los ojos y que tu me dijiste que me amabas y yo me lance a tus brazos llorando de emocion porque yo sentia lo mismo que tu. Pero nose lo que sientes ahora,espero que regreses,es lo unico que te pido,que revivamos esos hermosos momentos en los que eras solamente mio. Necesito una señal que me indique que una parte de ti sigue siendo mia porfavor RECUERDAME ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores