I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mis Visitas ♥

¡ harta ! harta de sufrir por ti,harta de que tu sufras por mi,harta de todo,harta de que no me entiendas,harta de amarte,harta de no olvidarte NUNCA . Me canse de todo lo que tenga que ver contigo. Solo te he dado 2 oportunidades & las desaprobechaste . Estoy harta de esta vida de mierda,estoy harta de ti,harta del mundo,solo hay pocas personas que me pueden ayudar,que son mis mejores amigos. Solo ellos me saben aconsejar,me saben ayudar,me alegran la vida,pero quedan pocos como ellos. Cada vez hay mas como tu; engreidos, arrogantes, piratas, infieles, mentirosos... Pero yo ya me canse & creo que esta vida no es para mi. Pero no me quito la vida porque tengo muy pocas razones; mi familia & mis amigos verdaderos,las unicas personas que me aman & me cuidan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores