I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mis Visitas ♥


El cielo oscurecido

la tormenta se avecina

yo sola en mi habitacion

no dejo de pensarte

no dejo de soñarte

no dejo de creer que tuvimos la oportunidad

de estar juntos

pero la desaprovechamos.

No dejo de recordar

esa tarde perfecta

en la que tu y yo eramos uno solo

en la que tu y yo estabamos entrelazados

en la que tu y yo cruzabamos nuestras primeras miradas.

Es imposible creer

que una tarde asi haya sido tan hermosa

imposible deducir cuanto tiempo te estuve esperando

imposible pensar que serias tan importante para mi

imposible creer las cosas que me dijiste.

Tu,mi principe azul

Tu, mi angel de la guarda

Tu, el unico, siempre TU.

Pero nunca se dio

el primer beso que desee tanto

el primer beso que queria que me dieras

el primer beso de esa tarde tan especial

el primer beso que nunca se dio.

Pero yo se

que algun dia dejare de esperarte

porque vas a estar a mi lado

y ese beso tan esperado

sera el candado de este libro

en el que se escribe nuestra historia de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores