I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mis Visitas ♥

Dejarme caer? Eso nunca, siempre seguire adelante. No importa que hayan piedras o espinas en el camino yo correre hasta el final,no importa cuanta sangre derrame. Solo importa la meta, eso que me vengo proponiendo hace tiempo y no hay viento ni lluvia que me frene. Solo deseo llegar, sin frenar ni descanzar, abandonar el camino y hacerme a un lado no esta en mi vocabulario. Ni el mas fuerte de los dolores, ni la mas suave de las caricias me distraeran, porque yo soy fuerte y cuando deseo algo no freno hasta conseguirlo. Dejare cosas atras pero se que algo mejor me espera al final de la carrera, el premio mayor, lo conseguire y sere feliz, y luego de eso me sentire bien porque sabre que tanto esfuerzo valio la pena. Las personas que se rinden son las que tienen miedo a lo desconocido, las personas que abandonan son las que no desean ver lo que les espera a la vuelta de la esquina, pero yo no, yo deseo seguir porque a cada paso algo nuevo voy aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores