I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mis Visitas ♥

Una historia sin final feliz ~

-Dime que me amas y que nunca me vas a dejar (pide ella entre lagrimas)
-No lo se, estoy confundido
-Que tienes ahi? (Pregunta ella mirando un papel que sobresale de su bolsillo)
-No es nada, es solo una carta que recibi,no la he revisado aun
-Damela, yo te hago el favor de leerla por ti
-No mi amor, no la leas, es tarde y debo irme a mi casa
-Pues entonces abrazame antes de marcharte
Ella lo abraza pero en ese instante le saca la carta disimuladamente, y el se va ,sin darse cuenta que le falta la carta de su amante.
-Hoy a la noche la leere , hoy a la noche la leere (piensa ella sentada en su cama)
Doce menos cinco de la noche y comienza a leer
"Lucas , las tardes mas hermosas las paso contigo, a tu lado, bajo el calor de tus besos y de tus abrazos, no me importa si estamos cometiendo un error al escaparnos de nuestras parejas, solo se que este error me encanta porqe lo cometemos tu y yo, cuando vuelva de Londres nos iremos a vivir juntos como planeamos,nos escaparemos de todo y viviremos felices en nuestra clandestinidad,te ama mucho. Camila"
Josefina, al terminar de leer, siente que sus ojos arden en venganza y lo llama a Lucas a las doce y 58. La atiende él.
-Tengo la carta que tenias, si ya no me querias me lo hubieras dicho y te hubiera perdonado, pero que me seas infiel? eso no te lo perdono mas!
-Mi amor, yo te lo queria decir pero no tenia el valor
-Afff ya no quiero volver a hablarte NUNCA
Y con un dolor terrible en el pecho y los ojos llenos de lagrimas corre a su habitacion y se suicida,al oir su celular y observar que Lucas intentaba comunicarse.Son las 12 de la noche, dia de los enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores