I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mis Visitas ♥

Solo una historia mas ♥

De chiquita , a los 5 años jugaba a ser una princesa con un vestido rosa lleno de brillo, que vivia en un castillo encantado y que se encontraria con su principe azul que la rescataria de una malvada bruja, que la despertaria con el mas dulce de los besos, que la llevaria en un caballo blanco y que vivirian felices para siempre. De mas grande, a los 9, soñaba con casarme , tener un marido y tener millones de hijos , vivir en una casa grande grande en la que seria feliz casada y con mis hijos que me adorarian como yo a ellos. Pero a los 13 años, que puedo esperar del amor? Es la edad mas complicada para mi, la adolecencia, en la que el amor va y viene, en la que un beso puede significar mas que un noviasgo, donde empiezo a ver a los chicos diferente,donde ellos me ven diferente a mi. A esta edad no puedo pensar en un principe ni en casarme, en esta edad tengo que disfrutar de mi vida, de mis amigas. A los 13 años, mi edad actual no debo preocuparme por las relaciones mas alla de la amistad, prefiero tener muchos amigos que siempre esten que un novio que me deje cuando se le antoje o cuando se le cruze otra flaca mas linda que yo, que me haga sufrir i despues quiera vengarme, este es un consejo mio para todas mis amigas. Es mi punto de vista a mi edad , a estos 13 años que tengo, dificil de creer no? Pero es verdad, es mejor estar SOLTERA hasta que te puedas comprometer con alguien. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores