I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mis Visitas ♥

Suicidio Perfecto †

Estoy sola en mi habitacion & las pesadillas me atormentan,intento no pensar en eso pero me resulta imposibe; solo necesito pensar en otra cosa,en algo mejor,pero no se me ocurre nada. Mi mama me llama para hablar & yo le grito que quiero estar sola. Entonces ella, preocupada, sube la escalera & toca a mi puerta. Yo le digo que se vaya,que me deje en paz,que quiero tiempo para mi. Luego mi madre,triste,baja las escaleras. Justo a tiempo porque empeze a llorar & a herirme a mi misma con mis pensamientos. Pensaba en que pasaria esa noche ¿ Sobreviviria ? ¿ Podria seguir adelante ? Entonces me puse a pensar, estaba sola,sumida en una profunda oscuridad en el fondo de mi mente. Al final cai en la cuenta de que estaba SOLA, mis unicas compañeras eran mis pesadillas que me seguian a todas partes. Pero luego observe la ventana de mi habitacion,era una noche cerrada, solo me quedaban 2 horas & no las iba a desperdiciar en mi cuarto en el que no quedaba mas que hacer que seguir sufriendo & llorando. De repente abri la ventana,decidida a saltar & me puse a pensar en cómo iba a reaccionar mi familia al ver que yo me suicidaba,pero no me importo mucho asi que tome carrera & salte. Luego de quedar inconciente o muerta senti un alivio en todo el cuerpo,ya no sufria ni me dolia nada,solo podia ser feliz. Asi me di cuenta que deje un monton de cosas atras pero ya no importaba NADA solo importaba que yo era feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores