I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mis Visitas ♥

Mejor Amigo ♥

Un dia como cualquier otro yo fui a visitar a mi mejor amigo que hacia mucho tiempo que no lo veia. Cuando llegue a la casa me atendio el con una enorme sonrisa en la cara indicando que le hacia muy feliz verme devuelta. Me invito a pasar & me senti como en mi casa,comoda & tranquila. Estuvimos hablando por unas cuantas horas de todo lo que no hablamos en el tiempo que estuvimos sin vernos. Me hablo de como le iba en el cole,de los nuevos amigos que lo iban a visitar muy seguido,de los viejos amigos con los que se junta a jugar al futbol. Yo tambien le conte de como me iba en el cole & de mis nuevas & antiguas amistades. Pero ademas le conte que estaba enamorada de un chico de mi curso & que le iba a pedir ser mi novio. Mi amigo me miro por un instante & se fue corriendo a la cocina sin decir una palabra. Yo me quede boquiabierta al no entender su reaccion ante mi ultimo comentario. Entonces fui a la cocina a ver que le pasaba & lo encontre en una silla con la cabeza entre las rodillas. Lo que mas me sorprendio es que estaba llorando,nunca habia llorado,por lo menos cuando estaba conmigo. Tome su cara entre mis manos intentando que me mirara a los ojos. El accedio rapidamente & levanto la cabeza. Se le notaba la angustia en la mirada & yo le pregunte que le estaba pasando. El me dijo que no le pasaba nada solamente queria que yo lo abrazara & eso hice,lo abraze con todo el cariño de una buena amiga. Entonces,mientras nos abrazabamos,me dijo algo al oido que me dejo sin palabras;me confeso que me amaba. Yo lo mire con una sonrisa en la cara & le dije que yo tambien lo amaba. El me dijo que no me ama como a una amiga sino que siente algo mas fuerte por mi; estaba enamorado. Yo no sabia que decirle,porque yo no sentia lo mismo que el. Entonces le dije que me tenia que ir a mi casa,aunque me daba mucha pena dejarlo tan triste sin decirle nada. Cuando llegue a mi casa tome el telefono & tenia 3 mensajes en el contestador. los tres eran de mi mejor amigo,seguro que los dejo antes de que yo me vaya. Los tres mensajes decian que me amaba,que no queria que nunca me separe de el & que esperaba que sus sentimientos no rompan nuestra amistad. Al terminar de oir los mensajes lo llame a el para ver como estaba. Pero no contesto nadie,entonces le deje un mensaje. Decia " yo te amo pero solo como a un amigo,nose si puedo ser amiga de un chico que esta enamorado de mi,si nos abrazamos no tiene el mismo sentido para vos que para mi,para vos significa algo mas,espero que me entiendas" & luego de colgar el telefono, éste sono,atendi rapidamente,era él & me dijo "te entiendo,adios" & yo colgue llorando al ver que perdi a mi MEJOR AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores