I made this widget at MyFlashFetish.com.

Mis Visitas ♥

Una vez me comentaron que el diablo es enemigo, que hace mal y daño a todo ser querido. No comprendo porque creen eso de él si nadie lo conoce. Yo tampoco lo conosco pero desearia hacerlo, asi les demuestro a todos que Lucifer es bueno. Asi fue como una noche tormentosa me encerre en mi cuarto a oscuras pero a la luz de una vela negra. A las doce de la noche intente convocar al demonio y en ese instante se abrio la puerta y una llama roja entro en mi habitacion. El diablo me dijo "todos creen en dios y en realidad no creen en nada, el unico cielo solo es el universo". Desde ese dia soy amiga de la muerte y del fuego. Comprendi que dios y el cielo no existen y las iglesias solo son edificios en los que nos hacen creer una gran mentira que es el señor jesucristo y toda esa porqueria relacionada con la "religion". No me apego a esa idea , mi una religion es la malicia y la sangre y mis dioses,san la muerte y lucifer me acompañan toda la vida. Son mis diablos de la guarda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores